Grupo Alugom - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Pto. Navacerrada, 27, 28935 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 916164727.
Página web: alugom.es
Especialidades: Fábrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Grupo Alugom

Grupo Alugom C. Pto. Navacerrada, 27, 28935 Móstoles, Madrid, España

⏰ Horario de Grupo Alugom

  • Lunes: 7 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Grupo Alugom es una empresa ubicada en C. Pto. Navacerrada, 27, 28935 Móstoles, Madrid, España, que se destaca por sus especialidades en la fabricación de productos. Su dirección es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

El teléfono de contacto es 916164727, y su página web es alugom.es. Esta plataforma digital proporciona información detallada sobre sus servicios y productos.

Según las valoraciones en Google My Business, la empresa tiene una media de 3.8/5 estrellas en 17 opiniones, lo que sugiere que es un proveedor confiable y de calidad.

El Grupo Alugom se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos a través de su especialidad en fabricación. Además, su ubicación en Móstoles, Madrid, facilita el acceso tanto para clientes locales como para aquellos que deseen visitar su establecimiento.

Uno de los aspectos destacados de Alugom es su compromiso con la accesibilidad, como se muestra en su entrada fácilmente accesible para personas en silla de ruedas. Esto demuestra su preocupación por la inclusión y la equidad.

👍 Opiniones de Grupo Alugom

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
Demetrio N.
1/5

Es una vivienda de autopromoción nueva, con un gasto de más de 40.000€, sí, 40.000€ y : • Trajeron el aluminio a la obra sin montar los cristales allá por el 2022, estamos en 2024 y así sigo:
• Tardaron meses en montar los cristales y posterior montaje en los huecos, han venido mínimo 10 veces.
• Muchos embellecedores de las bisagras vinieron rotos de fábrica, los recambios los trajeron en 2024
• Hace 1 mes cambiaron los junquillos de todas las ventanas porque las juntas que había instaladas eran dobles, había una distancia de más de 12 milímetros entre el cristal y el aluminio. Ahora hay junta pequeña, pero el corte de los junquillos al ser hechos a mano no tiene la calidad de acabado que debería tener. Por otro lado ¿Cómo puede ser que después de cambiar los junquillos haya ventanas a las que no les entra la junta y haya que dar silicona y en otras ventanas si entre la junta?... ¿han montado cristales y/o aluminio que no se corresponden con lo que he pagado?
• He tenido filtración de agua porque el sellado exterior está mal dado, lo han repasado varias veces y sigue entrando agua.
• Actualmente entra agua por dos de las ventanas que dan a la fachada, aún no se sabe por dónde. Obviamente es un problema de la ventana o del montaje de la ventana, porque si se bajan las persianas, el agua desaparece, le han dado silicona por todos lados y el resultado visual final es desastroso, pero sigue entrando agua.
• La puerta motorizada modelo Ibiza, la pusieron en funcionamiento hace 4 meses cuando lleva montada más de un año. Había un problema con la aplicación para apertura con el Móvil. Nosotros funcionamos con IPhone y parece ser que la aplicación no valía para IOS, sólo era válida para ANDROID, de manera que hubo que instalar un aparato adicional para que el IPhone pudiera conectarse a través de WIFI y poder abrir la puerta con el Móvil. Los botones de accionamiento los ha instalado el constructor (porque ha querido) porque venía el cableado suelto sin el mecanismo de apertura instalado. Han puesto un tubo adicional (que han tardado semanas en traer) para instalar los botones de accionamiento.
• El manual del uso de la puerta, se lo pedí al instalador Mundo Ventanas 360 y sigo esperando a que me lo proporcione.
• Un motor de la persiana Somfy ha estado durante meses sin funcionar, finalmente lo han solucionado con el cambio del motor.

En fin, dos años y pico y cuando miro mis ventanas, me dan ganas de llorar.

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
Marcos L. R.
5/5

Edito a Junio 2021
La empresa se ha puesto en contacto conmigo y me está ofreciendo una solución intermedia. La verdad es que de momento todo muy bien, aunque no se pueden hacer responsables de todo porque ellos no lo han instalado, están responsabilizándose como marca.
La carpintería calidad-precio está muy bien, pero el problema lo ha causado el instalador/montador. Alugom sólo fabrica los perfiles sin montar, así que si te decides por alugom, asegúrate de que el instalador hace todo siguiendo las indicaciones de alugom (montaje, herrajes, manillas...) si no quieres tener problemas

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
Berta L.
1/5

Nunca más. Un tal Juan Pardo de Carpintería Metálica TOI, SL fue lo peor en atención y servicio postventa. Nunca lo recomiendo

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
Arturo E.
5/5

Gran empresa, grandes productos y excelentes profesionales con una gran experiencia, que te dan soporte técnico o comercial a cualquier tipo de proyecto.

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
Miguel R.
1/5

Trato deleznable por parte de la dirección que deja mucho que desear y ni se dignan a dar una respuesta

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
César J. A.
5/5

Mucho tiempo comprando en Alugom, todo el equipo se merece 5 estrellas, el trato comercial es espectacular, un servicio apenas mejorable , hacen que nos sintamos como en casa cada vez que vamos. Seguir así !

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
Daniel G.
1/5

Veo que no soy el único que casi tiene un accidente gracias a sus conductores.

Grupo Alugom - Móstoles, Madrid
aluminios A. E. I. S.
5/5

CALIDAD DE 10 SERVICIO ESPETACULAR
TIENEN UN GRAN GRUPO DE DE PROFESIONALES 10
Y MATERIAL DE 10

Subir