JYSK Inca - Inca, Balearic Islands

Dirección: metros de LIDL, Ctra. Palma Alcúdia, a 30, 07300 Inca, Illes Balears, España.
Teléfono: 971599060.
Página web: jysk.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 453 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de JYSK Inca

JYSK Inca metros de LIDL, Ctra. Palma Alcúdia, a 30, 07300 Inca, Illes Balears, España

⏰ Horario de JYSK Inca

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información sobre JYSK Inca

La tienda JYSK Inca se encuentra ubicada en la carretera de Palma Alcúdia, en el municipio de Inca, en las Islas Baleares, España. Su dirección específica es: Metros de LIDL, Ctra. Palma Alcúdia, a 30, 07300 Inca, Illes Balears, España.

Para contactar con la tienda, puede llamar al teléfono 971599060 o visitar su página web en jysk.es.

Especialidades y características

La tienda JYSK Inca ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen:

Tienda de muebles

Tienda especializada en camas

Tienda de ropa de cama

Tienda de muebles de exterior

Esto significa que la tienda es un punto de referencia para encontrar muebles de alta calidad y estilo para cualquier habitación de la casa, desde camas y sillas hasta ropa de cama y muebles exteriores.

Información adicional

La tienda ofrece entrega a domicilio, lo que es conveniente para aquellos que no tienen tiempo o preferencia por visitar una tienda física.

Hay un retiro en tienda disponible para los clientes que deseen devolver o cambiar sus compras.

La tienda es accesible para personas en silla de ruedas y tiene estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia amigable para todos los clientes.

La tienda ofrece una visita rápida para aquellos que buscan encontrar algo rápidamente.

* También acepta tarjetas de crédito, lo que facilita la compra en línea o en tienda.

Opiniones de los clientes

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, la tienda JYSK Inca tiene una opinión media de 3.9/5. Aunque no todas las opiniones son positivas, muchos clientes están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio recibido.

Sin embargo, también se mencionan algunos problemas, como la cancelación de pedidos sin explicación y dificultades para comunicarse con el cliente. Algunos clientes se sienten decepcionados por las diferencias entre la descripción de los productos en la página web y la realidad en la tienda.

Recomendación final

👍 Opiniones de JYSK Inca

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Maria D.
3/5

Por 5 vez de hacer un pedido de una silla de terraza he ido personalmente a la tienda, me dicen que se cancela porque alguien la reserva pero dice la página web que hay unidades pero luego dicen que no.
La cuestión número de teléfono no operativo.
Luego me dicen que queda una de otro color que en la web no sale, y menos mal que descuentan 10 euros, tengo que todavía dar las gracias? De mi parte mala experiencia

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Malena G.
1/5

La tienda está bien pero a la hora de coger el teléfono y hacer el pedido esto es otra cosa. No hay manera que atiendan el teléfono y cuando consigues que te lo cojan para decir que vas a recoger tu pedido y te dicen que está listo, a las 3 horas te envían un @ para decirte que no lo tienen. llamas a atención al cliente de Valencia y allí no pueden hacer nada ni decirte si lo tienen en otro sitio ni ningún tipo de información para ayudarte. Conclusión si tienen lo que buscas en tu tienda mas cercana perfecto si no te fastidias.

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Pau V.
1/5

Es la peor tienda que he visto nunca. Lo tiene todo: personal incompetente, sistema logístico nefasto, te cobran la compra entera y ni siquiera haces una reserva (te ponen en lista de espera?), en fin que mejor ni acercarse y si por mala suerte termináis allí, ni se os ocurra pedir algo por encargo, pues no os va a llegar nunca. En fin, muy mala experiencia. Incomprensible como aún no ha quebrado la empresa.

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Maria A. L.
1/5

Esta queja no se merece ni una estrella!
Vengo a quejarme el día 7 de enero compramos por el valor de 800€ unos muebles que no estaban en tienda la dependienta Marta nos dijo que llegarían en 15 días, han pasado los 15 días fuimos a la tienda para ver que pasaba ya que nos pedimos vacaciones aposta para estar en la casa y poder recibir los muebles bien de nuevo la misma dependienta con unas formas nos dijo que había retraso y que llegaría el 31 hoy en 31 y en vez de llamarnos nos envían un mensaje vía SMS diciendo que los productos que compramos están temporalmente agotados y la próxima fecha de entrega sería el 12 /2 si mis muebles que estaban en camino supuestamente tenían que llegar y ahora están agotados? Algo raro pasa aquí y pido hoja de reclamación y me la niegan es de locos encima 800€ de pagar y no solo esto 36€ para que desde la tienda de Inca nos lo traigan a casa...

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Cristina F.
1/5

Asi de buenas son vuestras mesas. El gato tira un jarrón con 3 rosas mientras trabajamos y la mesa extensible toda hinchada…

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Jaime J.
1/5

Nefasta organización y poco personal, no es solamente esta tienda, es la compañía en general o al menos en Mallorca. Desde noviembre que pagué por adelantado por un mueble que en una semana iba a llegar, pasadas 2 semanas fuí a la tienda para preguntar ya que no me había llegado ningún sms, me dijeron que en 2 días llegaba el pedido. Un día antes te envían un sms diciendo que el producto está agotado y una nueva fecha de entrega. Por segunda vez ,el día anterior a la fecha de entrega, envían un sms diciendo que el producto está agotado y la nueva fecha de restock es dentro de más de 10 días. He ido a la tienda para preguntar porqué me dicen que el producto está agotado si se ha hecho el pedido a finales de noviembre. Su contestación es que por la DANA hay muchos retrasos de entrega, luego que viene de Dinamarca y llega a nivel de España y luego ellos lo piden por la web, que no solo reparten a Mallorca...si tú haces un pedido para tu tienda y te ponen un plazo de entregate tiene que llegar a tu tienda no a la central de España y luego ya hacen el pedido para la tienda. Como no me han garantizado que llegue el mueble en la próxima fecha de entrega he pedido que me devuelvan el dinero. Si el producto está en stock en la tienda has tenido suerte, si no más vale ir a otro lugar.

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Nuria R.
1/5

Es mi tienda más cercana. La verdad que tras varias compras estoy bastante decepcionada. La primera vez que fui a comprar fueron varios artículos y de todos ellos no había ninguno, había que pedirlos. Me dieron una prevision de fechas. Y en ninguno de los casos se ha cumplidoz llevo más de un mes esperando. Mientras he seguido comprando porque estoy amueblando una casa. La disposición de los empleados es pésima. Poco personal durante las fiestas, 1 persona en caja, y tres en el almacén. No hay un precio en su sitio del producto. Luego te dicen que los clientes mueven las cosas, pero no es cierto. Faltan los precios de casi todo. Dos días antes de Reyes, fui a comprar un par de cosas, la chica que me atendió en caja parecía que le costase trabajar. Me quedé de piedra, le pregunté si tenían más edredones sin abrir y me dijo que no sabía, pero con pereza, sus palabras fueron esas, no se. Le tuve que pedir que lo mirara. Si yo estuviese de encargado en esa tienda iban a correr. No se les ve con energia, ni limpiando o colocando. Pareciese que estuvieran pasando el día. Muy poco profesionales. Me sabe mal decirlo pero es cierto. No cogen el telf, coincido con el resto de comentarios de clientes. El stock, lo tienen fatal. No entiendo cuando tienen que hacer los inventarios, deben tener unos descuadres del copón. Me mandan publicidad de promociones, y los precios son los mismos que hace 1 mes. Pues vaya promoción!! Decepcionada.
29/01 Sigo esperando un mueble desde antes de navidad.
Día 4/02 sigo esperando el mueble, desde el 10 aproximadamente de diciembre.
Parece que hay más personal actualmente, y se ve algún que otro precio más, aunque muchos productos se encuentran sin precio lo que da mucha rabia andar buscando a un empleado para que te lo mire, porque no es un producto, es que siguen teniendo los productos sin marcar precio!! Y siguen con el stock hecho un desastre. Espero que alguien de Jysk pueda ver mis comentarios y tome medidas, ya sea a nivel informático en entradas de material, y a nivel stocks. Llevo esperando una colcha desde hace tiempo, de hecho me la reservasteis un día que os fallaba el datáfono, fui al día siguiente a comprarla, y me la habíais vendido. Sigue diciendo que tenéis dos en stock pero o está mal, o la tenéis en alguna estantería que no veis. Un desastre

JYSK Inca - Inca, Balearic Islands
Alexandra B.
1/5

He llamado 6 veces a lo largo del día para comprobar el stock de un artículo, ya que la tienda me queda lejos, y no me han contestado ni una vez al teléfono.
A pesar de no haberme contestado nadie, he decidido ir a la tienda ya que ponía que tienen 69 del producto que yo quería.
Cuando he llegado me han dicho que no había stock y ahora después de 5 horas he comprobado su pagina web de esta tienda y sigue poniendo que tienen 69 de este producto.
No se han dignado modificar el stok para que no les pase a mas gente.
Falta de profesionalidad. Es una verguenza.
No es la primera vez que me pasa exactamente lo mismo solo que no en esta de Inca.

Buenos dias! Voy ha editar esta reseña.
Después de lo ocurido, me puse en contacto, por email, con atención al cliente y ahora, después de 3 dias, constato que si han cambiado la pagina web.
Ahora si consta que no tienen estas sillas en la tienda, además dejan claro que se pueden pedir y las traen en unos 10 dias, pero lo que quería mencionar es que no han mantenido la oferta que tenían anunciada antes.
Ahora la sillas cuestan el doble, esto me da ha entender que fue intencionado solo para que la gente vaya a sus tiendas.
No tuvieron en ningún momento la intención de vender estas sillas al precio reducido que estaban falsamente anunciado.
Si ahora contestan al telefono, no lo se , ya que no lo he comprobado.
Que tengan un buen dia, pero yo ya no soy cliente de Jysk después de lo ocurrido.

Subir