Sánchez Abian - Materiales de Construcción - Morata de Jalón, Zaragoza
Dirección: Carretera de Calcena km. 0.200, 50260 Morata de Jalón, Zaragoza, España.
Teléfono: 976818294.
Especialidades: Tienda de materiales para la construcción.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Sánchez Abian - Materiales de Construcción
⏰ Horario de Sánchez Abian - Materiales de Construcción
- Lunes: 8 a. m.–1 p. m., 3–6:15 p. m.
- Martes: 8 a. m.–1 p. m., 3–6:15 p. m.
- Miércoles: 8 a. m.–1 p. m., 3–6:15 p. m.
- Jueves: 8 a. m.–1 p. m., 3–6:15 p. m.
- Viernes: 8 a. m.–1 p. m., 3–6:15 p. m.
- Sábado: 8 a. m.–1 p. m.
- Domingo: Cerrado
Sánchez Abian - Materiales de Construcción es una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, ubicada en Carretera de Calcena km. 0.200, 50260 Morata de Jalón, Zaragoza, España. Puedes contactarlos al teléfono 976818294.
Esta empresa destaca por sus especialidades, como la venta de materiales para la construcción. Además, ofrecen otros servicios como la entrega a domicilio, con la opción de recibir los materiales el mismo día de la solicitud. El acceso a sus instalaciones es fácil y cómodo, siendo accesible para personas en silla de ruedas y con estacionamiento adecuado.
Sánchez Abian - Materiales de Construcción ha recibido un total de 20 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.8/5. Estas valoraciones hablan de una atención muy buena, solucionando problemas rápidamente y con buen trato. La empresa siempre busca la manera de agilizar las entregas de materiales y llevarlos lo más cercano posible a las obras, mostrando una excelente dedicación y calidad en su mercancía. Además, están dispuestos a atender al cliente en sus requerimientos.
El almacén ofrece una amplia variedad de productos, desde pellets para estufas hasta todos los materiales necesarios para la construcción. La atención es buena y hay gran disponibilidad de productos. La gente que trabaja allí es amable y profesional.